miércoles, 31 de enero de 2024

Demasiado tarde


DEMASIADO TARDE

¡Qué tarde ha llegado esa mirada de dulzor!
Ya mi sed se había agotado,
se había secado la fuente de mi necesidad.

Una loza fría cayó sobre mi corazón ajado.
Y esa mirada en aquella esquina,
llegó tarde como un tren en el ocaso.

Cuando el alma se congela
las miradas de miel ya no endulzan.
Pasan como pájaros grises
que regresan
de un ayer lleno de sombras.

INGRID ZETTERBERG

De mi poemario
"El vuelo de las golondrinas"

Derechos reservados

 

12 comentarios:

  1. Es muy lindo volver a leerte.
    Un gran poema, muy bello y profundo.
    Muy buenas letras.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Tristeza en tus letras bellamente escritas. Te dejo un beso

    ResponderBorrar
  3. Eso sucede a veces, demasiado tarde para ese perdón o ese renovado sentir...

    ResponderBorrar
  4. La mirada tardia, la
    fuente seca de anhelos, el
    corazon ajado...
    y yo de tus poemas breves me he enamorado! ♥♥♥

    ResponderBorrar
  5. Talvez um olhar doce, consiga trazer luz, mesmo a coração partido.
    Belíssimo poema
    Beijinhos

    ResponderBorrar
  6. Hola Ingrid, tu poema es muy hermoso y lleno de una gran melancolia.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Conchi por visitar mis breves versos y dejarme tu hermoso comentario. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Gracias Maria por detenerte entre mis versos y dejarme tu bonita huella. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. La mirada tardia, la
    fuente seca de anhelos, el
    corazon ajado...
    y yo de tus poemas breves me he enamorado! ♥♥♥

    Gracias querida Hadita por apreciar mis versos breves. He tenido que copiar tu comentario y pegarlo aquí debajo para que sepas que te estoy contestando. Ay hija, blogger tiene una falla, y ya no puedo responderles a cada uno debajo de sus comentarios. ¡Imagínate!

    ResponderBorrar
  10. Meulen1 de febrero de 2024, 2:31 p.m.
    Eso sucede a veces, demasiado tarde para ese perdón o ese renovado sentir...

    Así suele suceder mi estimada Meulen. Gracias por detenerte entre mis versos y dejar tu comprensivo comentario. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. hanna1 de febrero de 2024, 12:02 p.m.

    Tristeza en tus letras bellamente escritas. Te dejo un beso

    Gracias estimada Hanna por estar presente entre mis versos y dejar tu grata huella. Un abrazo.

    ResponderBorrar

  12. AMALIA1 de febrero de 2024, 9:00 a.m.

    Es muy lindo volver a leerte.
    Un gran poema, muy bello y profundo.
    Muy buenas letras.
    Un abrazo.

    Gracias Amalia por recorrer mis breves versos y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Lo que tú eres

LO QUE TÚ ERES Tú eres húmedo beso lleno de noche de lluvia. Tú eres alma para mi alma, y la piel que precisa mi piel. Tú eres vida para mi ...