Estimados lectores aquí les comparto todos mis poemas breves en estilo libre, así como Haikus, Senryus y Chökas. Sean bienvenidos. Toda mi obra tiene legalmente los derechos de autor. Safe Creative Cta. 1006080193112
Amiga Meulen, Blogger está caprichoso, y a veces nada más se abre el espacio para responder individualmente, así que aprovecho y te agradezco tu hermosa respuesta que me dejaste. Un abrazo con mi cariño.
Perdonen que no les pueda responder individualmente, pero Blogger está fallando. Así que les respondo por aquí a mis queridos Ricardo Tribin, Meulen, Amalia, Conchi, Mari Carmen y María Rodriguez, a todos ustedes mi agradecimiento por asomarse a mis breves versos y dejarme tan hermosas respuestas que valoro enormemente. Un abrazo a cada uno. Feliz año 2,026.
Un profundo y precioso poema.
ResponderBorrarUn abrazo.
Me hace sentido este poema
ResponderBorrarque respira libertad...
Besos.
Profundo e sentido poema.
ResponderBorrarAbraços
Hola Ingrid, describes muy bien esos momentos intensos que solemos pasar y en esencia eso nos une.
ResponderBorrarGracias por compartirlos.
Un gran abrazo, preciosa.
La profundidad de tu corto poema es grande, mi querida amiga.
ResponderBorrarBesos.
En la compañía de tus lindas letras, te deseo una Navidad muy feliz,
ResponderBorrarUn abrazo.
Hay tristeza en tu poema Ingrid. ¡Feliz año 2026!.
ResponderBorrarAbrazos.
Te deseo un año 2026 lleno de felicidad.
ResponderBorrarUn beso.
Al contemplar la maravilla de la creación, nos alimenta de todo lo que necesitamos suplir por el amor de Dios.
ResponderBorrarAbrazo grande
Amiga Meulen, Blogger está caprichoso, y a veces nada más se abre el espacio para responder individualmente, así que aprovecho y te agradezco tu hermosa respuesta que me dejaste. Un abrazo con mi cariño.
BorrarPerdonen que no les pueda responder individualmente, pero Blogger está fallando. Así que les respondo por aquí a mis queridos Ricardo Tribin, Meulen, Amalia, Conchi, Mari Carmen y María Rodriguez, a todos ustedes mi agradecimiento por asomarse a mis breves versos y dejarme tan hermosas respuestas que valoro enormemente. Un abrazo a cada uno. Feliz año 2,026.
ResponderBorrarEs tu corazón lo que dejas en cada versos
ResponderBorrarUn fuerte abrazo
Gracias Stella por asomarte a mis versos breves y dejarme tan bella respuesta que aprecio mucho. Un abrazo grande.
Borrar