sábado, 6 de enero de 2024

Alborada


                         ALBORADA


Yo he caminado contigo
solitariamente,
y me he deleitado
con tus pasos
por esos bosques vírgenes
de mi escondida esperanza.

Nos han rodeado murmullos,
y la silenciosa 
aceptación
de estar solos.
Hemos sido niños otra vez
en las palabras,
y nos hemos amado
en las miradas.

¿Quién pudiera retroceder
y encontrarte?
Estarías recostado siempre
en el tronco de aquel sauce;
perdido en lo verde
y lo ancho de mi vida.

INGRID ZETTERBERG



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias estimada Maria por estar presente entre mis versos y dejarme tu hermoso comentario. Un abrazo.

      Borrar
  2. Un precioso y dulce poema.
    Me ha gustado mucho leerlo.
    Feliz mes de Enero.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia por recorrer mis versos y dejarme tan bella respuesta. Un abrazo grande.

      Borrar
  3. Sería buenísimo poder retroceder Ingrid. Precioso poema.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De veras, Conchi, sería bonito poder retroceder el tiempo. Pero sólo podemos vivir el presente con la esperanza puesta en el futuro. Un abrazo.

      Borrar
  4. Ojalá se pudiera retroceder como dices en tu poema Ingrid, sería maravilloso.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amiga Conchi, sería maravilloso, creo que es el sueño de todo ser humano. Un abrazo.

      Borrar
  5. hanna1 de febrero de 2024, 11:58 a.m.

    Bonito y dulce poema. Un beso

    Gracias Hanna por visitar mis versos y dejarme tu hermoso comentario. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Lo que tú eres

LO QUE TÚ ERES Tú eres húmedo beso lleno de noche de lluvia. Tú eres alma para mi alma, y la piel que precisa mi piel. Tú eres vida para mi ...