Estimados lectores aquí les comparto todos mis poemas breves en estilo libre, así como Haikus, Senryus y Chökas. Sean bienvenidos. Toda mi obra tiene legalmente los derechos de autor. Safe Creative Cta. 1006080193112
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
HUMO Yo extiendo mis manos y el agua quiere arder entre los dedos; y el cielo cautivado dibuja sus estrellas en lo hondo de mi misma. Es l...
-
LO QUE TÚ ERES Tú eres húmedo beso lleno de noche de lluvia. Tú eres alma para mi alma, y la piel que precisa mi piel. Tú eres vida para mi ...
-
EN ESTE MUNDO Oscuras traiciones, falsedad, palabras melosas, hipocresía, envidia disfrazada de amistad. Como misiles llegan desde lejos y...
Qué dulce y bonito recuerdo!!!!.
ResponderBorrarNunca olvidaré a mi perrita. Su ausencia es muy triste pues son muy leales y cariñosos.
Muy emocionante y bello tu poema.
Un abrazo.
Gracias Amalia por estar presente entre mis versos y dejarme tan bella y comprensiva respuesta. Un abrazo grande.
BorrarQué dulce y lindo recuerdo!!.
ResponderBorrarNunca olvidaré a mi perrita pues son muy fieles y cariñosos.
Muy emocionante y bello tu poema.
Un abrazo.
Yo tampoco olvidaré a mis perritos, querida Amalia, nos dieron tanto amor!! pero ya a mi edad avanzada, (tengo 74 años) no me siento capaz de volver a tener otro perrito y criarlo, se necesitan fuerzas, se necesita dinero, y son dos cosas que me faltan. Así que me conformo con los perritos que son de mis hijas y que viven conmigo. Un abrazo.
BorrarEl paso del tiempo se compara con "breves mariposas" que vienen y van, evocando tanto la belleza como la tristeza fugaz. Cada perrito es recordado con características tiernas y distintas: Pelusón como alegre, Joao como luminoso, y Capitán como fuerte pero trágicamente breve en su presencia.
ResponderBorrarEl lenguaje del poema es profundamente evocador, reforzando el peso emocional de perder compañeros queridos. Al insertar metáforas de la naturaleza a lo largo del poema, como estrellas, jardines y el sol de la mañana, se conecta estas despedidas con el ciclo universal de la vida y la impermanencia.
También quiero decir que amo a los perros , y si sufrí mucho cuando perdí a mis regalones, que fueron dos que tuve y de allí nunca más tengo un perro personal, pero alimento a perros de la calle que vienen a mi puerta a comer y si , se hace muy fácil querer a esos fieles amigos.
Tengas lindos días por tu casa.
Abrazos.
¡Qué linda tu manera de responder, Meulen! gracias por estar entre mis versos y dejarme tan bella y comprensiva respuesta. Si alimentas a los perritos que vienen de la calle hasta tu puerta demuestras tener un corazón de oro. Un abrazo con mi cariño.
BorrarSentido e belo poema aos teus amados cãozinhos. Eles são companhias inesquecíveis, fica a dor e a saudade quando partem.
ResponderBorrarBeijos
Así es María, nos dejan un dolor inmenso cuando parten al cielo, son ángeles que Dios nos envía para enseñarnos lo que es la verdadera humildad y el verdadero amor fiel. Gracias por tu lindo comentario. Un besito.
BorrarQuerida Ingrid:
ResponderBorrarQue hermosa elegia.
Nosotros tenemos un bello perrito Maltes llamado Sam que nos acompaña hace ya diez años y es un hijito amado.
Ay qué ternura tu perrito Sam, cuídalo mucho para que pueda vivir varios años más. Gracias amigo querido, Ricardo por visitar mis letras y dejarme tan grata huella. Un abrazo grande.
BorrarUna belleza de letras. Muy dulces y bonitas.
ResponderBorrarUn abrazo.
Gracias estimada Amalia por visitar mis letras y dejarme tan bonita respuesta. Un abrazo.
Borrar