Estimados lectores aquí les comparto todos mis poemas breves en estilo libre, así como Haikus, Senryus y Chökas. Sean bienvenidos. Toda mi obra tiene legalmente los derechos de autor. Safe Creative Cta. 1006080193112
Qué dulce y bonito recuerdo!!!!. Nunca olvidaré a mi perrita. Su ausencia es muy triste pues son muy leales y cariñosos. Muy emocionante y bello tu poema. Un abrazo.
Yo tampoco olvidaré a mis perritos, querida Amalia, nos dieron tanto amor!! pero ya a mi edad avanzada, (tengo 74 años) no me siento capaz de volver a tener otro perrito y criarlo, se necesitan fuerzas, se necesita dinero, y son dos cosas que me faltan. Así que me conformo con los perritos que son de mis hijas y que viven conmigo. Un abrazo.
El paso del tiempo se compara con "breves mariposas" que vienen y van, evocando tanto la belleza como la tristeza fugaz. Cada perrito es recordado con características tiernas y distintas: Pelusón como alegre, Joao como luminoso, y Capitán como fuerte pero trágicamente breve en su presencia. El lenguaje del poema es profundamente evocador, reforzando el peso emocional de perder compañeros queridos. Al insertar metáforas de la naturaleza a lo largo del poema, como estrellas, jardines y el sol de la mañana, se conecta estas despedidas con el ciclo universal de la vida y la impermanencia.
También quiero decir que amo a los perros , y si sufrí mucho cuando perdí a mis regalones, que fueron dos que tuve y de allí nunca más tengo un perro personal, pero alimento a perros de la calle que vienen a mi puerta a comer y si , se hace muy fácil querer a esos fieles amigos.
¡Qué linda tu manera de responder, Meulen! gracias por estar entre mis versos y dejarme tan bella y comprensiva respuesta. Si alimentas a los perritos que vienen de la calle hasta tu puerta demuestras tener un corazón de oro. Un abrazo con mi cariño.
Así es María, nos dejan un dolor inmenso cuando parten al cielo, son ángeles que Dios nos envía para enseñarnos lo que es la verdadera humildad y el verdadero amor fiel. Gracias por tu lindo comentario. Un besito.
Ay qué ternura tu perrito Sam, cuídalo mucho para que pueda vivir varios años más. Gracias amigo querido, Ricardo por visitar mis letras y dejarme tan grata huella. Un abrazo grande.
Qué dulce y bonito recuerdo!!!!.
ResponderBorrarNunca olvidaré a mi perrita. Su ausencia es muy triste pues son muy leales y cariñosos.
Muy emocionante y bello tu poema.
Un abrazo.
Gracias Amalia por estar presente entre mis versos y dejarme tan bella y comprensiva respuesta. Un abrazo grande.
BorrarQué dulce y lindo recuerdo!!.
ResponderBorrarNunca olvidaré a mi perrita pues son muy fieles y cariñosos.
Muy emocionante y bello tu poema.
Un abrazo.
Yo tampoco olvidaré a mis perritos, querida Amalia, nos dieron tanto amor!! pero ya a mi edad avanzada, (tengo 74 años) no me siento capaz de volver a tener otro perrito y criarlo, se necesitan fuerzas, se necesita dinero, y son dos cosas que me faltan. Así que me conformo con los perritos que son de mis hijas y que viven conmigo. Un abrazo.
BorrarEl paso del tiempo se compara con "breves mariposas" que vienen y van, evocando tanto la belleza como la tristeza fugaz. Cada perrito es recordado con características tiernas y distintas: Pelusón como alegre, Joao como luminoso, y Capitán como fuerte pero trágicamente breve en su presencia.
ResponderBorrarEl lenguaje del poema es profundamente evocador, reforzando el peso emocional de perder compañeros queridos. Al insertar metáforas de la naturaleza a lo largo del poema, como estrellas, jardines y el sol de la mañana, se conecta estas despedidas con el ciclo universal de la vida y la impermanencia.
También quiero decir que amo a los perros , y si sufrí mucho cuando perdí a mis regalones, que fueron dos que tuve y de allí nunca más tengo un perro personal, pero alimento a perros de la calle que vienen a mi puerta a comer y si , se hace muy fácil querer a esos fieles amigos.
Tengas lindos días por tu casa.
Abrazos.
¡Qué linda tu manera de responder, Meulen! gracias por estar entre mis versos y dejarme tan bella y comprensiva respuesta. Si alimentas a los perritos que vienen de la calle hasta tu puerta demuestras tener un corazón de oro. Un abrazo con mi cariño.
BorrarSentido e belo poema aos teus amados cãozinhos. Eles são companhias inesquecíveis, fica a dor e a saudade quando partem.
ResponderBorrarBeijos
Así es María, nos dejan un dolor inmenso cuando parten al cielo, son ángeles que Dios nos envía para enseñarnos lo que es la verdadera humildad y el verdadero amor fiel. Gracias por tu lindo comentario. Un besito.
BorrarQuerida Ingrid:
ResponderBorrarQue hermosa elegia.
Nosotros tenemos un bello perrito Maltes llamado Sam que nos acompaña hace ya diez años y es un hijito amado.
Ay qué ternura tu perrito Sam, cuídalo mucho para que pueda vivir varios años más. Gracias amigo querido, Ricardo por visitar mis letras y dejarme tan grata huella. Un abrazo grande.
BorrarUna belleza de letras. Muy dulces y bonitas.
ResponderBorrarUn abrazo.
Gracias estimada Amalia por visitar mis letras y dejarme tan bonita respuesta. Un abrazo.
Borrar