jueves, 12 de mayo de 2022

¿Me criticas?

 


¿ME CRITICAS?

¿Porqué me criticas tú,
azucena que perdió su fragancia?,
caminante
cuyas huellas las borró el tiempo?

Ya se apagó tu voz
entre champagne y vino,
y rodó tu pluma
por el sendero del viento.

Se acallaron los acordes
de la guitarra
que en tus noches azules
te iluminaban el alma.

Ya se acabaron los ecos
de tus versos loados
entre campanas.

y entre tus críticas
y desprecios
tu lira quedó colgada.

Silencio.

INGRID ZETTERBERG

De mi poemario
"Por el valle de los aromas"

Derechos reservados
Safe Creative Cta. 1006080193112

4 comentarios:

  1. Quien osa criticarte, Ingrid, que me miras desde esta fotografia preciosa?
    Solo sera por envidia, posees el talento y belleza de esa rosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida Carolina, ese poema lo hice para una poetisa hace varios años, ella me criticaba y sin embargo había dejado de escribir hacía mucho tiempo. Gracias por asomarte a mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un besito.

      Borrar
  2. Muito bonito, sim !

    Querida Ingrid, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Sao por asomarte a mis breves versos y dejarme tan lindo comentario. Un abrazo.

      Borrar

Lo que tú eres

LO QUE TÚ ERES Tú eres húmedo beso lleno de noche de lluvia. Tú eres alma para mi alma, y la piel que precisa mi piel. Tú eres vida para mi ...