miércoles, 2 de marzo de 2022

Esta tarde

 


ESTA TARDE

Mi amor,
estabas descalzo
cuando me visitaste
esta tarde.

Traías caricias
para mis lágrimas,
y te quedaste aquí
con mi tristeza.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Señor Jesucristo

2 comentarios:

  1. Perdona, si me meto en un lugar muy sagrado, donde nadie dice nada. Solo quería decir, que esto quizás me ha sucedido también a mi. No se si era nuestro señor o un ángel enviado por él, me visito mientras dormía y sentí por un instante la caricia suave como una pluma con un delicado aire y no duro ni dos segundos.
    BESOS CON CARIÑO, Ingrid

    ResponderBorrar
  2. Mónica, amiga querida, ¡no sabes como engalanas tú este blog con tu presencia! me encanta que vengas, y de sagrado no tiene nada amiga, es un blog como cualquier otro. Y con tus comentarios me haces muy feliz. Te diré que ese sueño que tuviste fue muy espiritual, y fue el Señor que te ha tocado con su suavidad para en esa forma hacerte saber que Él está contigo. A veces se manifiesta en sueños, otras veces en visiones, es maravilloso...¡si yo te contara la de experiencias espirituales que he tenido! Recibe mi abrazo siempre con cariño.

    ResponderBorrar

Acerca de la futilidad del tiempo

  ACERCA DE LA FUTILIDAD DEL TIEMPO Todo se acaba, todo tiempo esperado llega y pasa como una estela de humo. El día de hoy con sus aconteci...